Tormenta en Guadalajara deja dos víctimas mortales en paso a desnivel

Tormenta en Guadalajara deja dos víctimas mortales en paso a desnivel
803
0 0

Las lluvias del día de ayer en Guadalajara cobraron dos vidas en un paso a desnivel. Las víctimas, atrapadas por las inundaciones, fueron un hombre de 80 años y una mujer de 53.

Una intensa tormenta azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), especialmente afectando a Zapopan, donde se registraron consecuencias lamentables. Dentro del paso a desnivel de Periférico y avenida Central Guillermo González Camarena, dos personas perdieron la vida debido a las inundaciones generadas por las fuertes lluvias.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 80 años y una mujer de 53 años. Ambos quedaron atrapados dentro del túnel cuando el nivel del agua alcanzó una altura de tres metros. El adulto mayor tenía movilidad limitada y, desafortunadamente, no pudo escapar a tiempo. La mujer acompañaba al hombre como su cuidadora.

Con estas dos trágicas pérdidas, ya se contabilizan siete víctimas fatales a causa de las condiciones climáticas adversas que prevalecen en la región durante este temporal.

Entre las víctimas anteriores se encuentran un joven de 24 años arrastrado por el arroyo Colorado mientras conducía su motocicleta en San Agustín, un hombre de 27 años arrastrado por el cauce de El Taray en Zapopan, otro de 25 años que sucumbió ante la fuerza del agua en El Briseño, un adolescente de 14 años que falleció cuando un árbol cayó sobre él mientras se resguardaba de la lluvia en un puesto, y un conductor de 41 años cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente del canal de Osorio.

La tormenta también generó graves inundaciones en varios tramos de las calles Patria y Acueducto, además de provocar la caída de árboles y cortes de energía eléctrica en diversas áreas de la ZMG.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES