Morena pide asegurar inmueble de Xóchitl Gálvez

Morena pide asegurar inmueble de Xóchitl Gálvez
686
0 0

Morena ha instado al alcalde Mauricio Tabe a solicitar el aseguramiento de una propiedad en la colonia Reforma Social, donde reside la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, alegando irregularidades en su construcción y un posible conflicto de interés.

El partido Morena ha lanzado una exigencia al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para que tome medidas inmediatas y asegure una propiedad ubicada en la colonia Reforma Social, específicamente en Sierra Santa Rosa número 62.

La propiedad, donde reside la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, está en el centro de una controversia debido a la falta de permiso de «Uso y Ocupación», a pesar de contar con un «Aviso de Terminación de Obra».

Morena no solo solicita sanciones para el Director Responsable de Obra (DRO) y la revocación de la manifestación de construcción, sino que también insta a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México a solicitar la custodia de los folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México. Esto se basa en las preocupaciones de un posible conflicto de interés relacionado con la construcción de este conjunto habitacional.

El partido argumenta que, en 2017, cuando Xóchitl Gálvez ejercía como delegada en Miguel Hidalgo, otorgó la manifestación de construcción a los desarrolladores del inmueble en cuestión, lo que según Morena, pudo haberle proporcionado beneficios personales al adquirir su vivienda a un precio preferencial.

Morena enfatiza la necesidad de que Mauricio Tabe actúe sin excepciones y garantice que se respete la ley en este caso, investigando las circunstancias que rodean la construcción y adquisición de la propiedad.

VER MÁS NOTAS EN: ZMG NOTICIAS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES