Karla Panini niega vinculo con el narco tras menciones en libro de Anabel Hernández

Karla Panini niega vinculo con el narco tras menciones en libro de Anabel Hernández
829
0 0

Karla Panini, comediante de «Las Lavanderas», niega relación con el narco después de que su nombre fue mencionado en el nuevo libro de Anabel Hernández, «Las señoras del Narco». Panini afirma que la historia es de Karla Luna, y que ella no está involucrada en dichos eventos.

La comediante Karla Panini, conocida por su participación en «Las Lavanderas», ha negado tener contacto con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva después de que su nombre fuera mencionado en el nuevo libro de Anabel Hernández, «Las señoras del Narco».

En un video publicado en sus redes sociales, Panini afirmó que nunca conoció ni tuvo contacto con el capo narco y que la historia mencionada en el libro pertenece a su excompañera, Karla Luna.

En el libro de Anabel Hernández, se recogen las declaraciones de Celeste, quien mantuvo una relación de más de 10 años con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva. En el libro se menciona a varias mujeres del espectáculo que formaron parte del círculo del criminal, y entre ellas se menciona a Karla Panini y Karla Luna, conocidas por su participación en «Las Lavanderas».

Karla Panini sostiene que la periodista la está involucrando en una historia que no es suya, sino de Karla Luna, y que ella no piensa cargar con ese pasado. Asegura que nunca tuvo contacto con Arturo Beltrán-Leyva y que solo se enteró de su existencia a través de su excompañera.

El libro de Anabel Hernández, que salió a la venta recientemente, ha generado controversia al mencionar a varias personalidades del espectáculo en relación con el narcotráfico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES