Movimiento Ciudadano abre registros para candidaturas a la Presidencia de México, el Senado y la Cámara de Diputados

Movimiento Ciudadano abre registros para candidaturas a la Presidencia de México, el Senado y la Cámara de Diputados
458
0 0

Dante Delgado, coordinador nacional de MC, expresó que será el próximo viernes cuando de inicio el proceso.

Movimiento Ciudadano (MC) está dando inicio al proceso de registros para candidaturas a la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados. El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, anunció que este proceso comenzará el próximo viernes y subrayó que MC está cumpliendo con los tiempos y requisitos establecidos por la legislación electoral.

En cuanto a la posible candidatura del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, para la Presidencia de México, Dante Delgado señaló que, además de liderar en las encuestas, Samuel García deberá cumplir con los requisitos y formalidades que establece la normativa electoral. Dante Delgado destacó que las decisiones familiares son importantes en este proceso y que un candidato debe contar con la plena confianza y solidaridad familiar.

A pesar de que las encuestas favorecen a Samuel García, Dante Delgado enfatizó que MC aún no ha seleccionado a su candidato y que el proceso de campaña comenzará el 3 de marzo del próximo año, por lo que hay tiempo suficiente para definir al candidato. Delgado expresó su confianza en que Movimiento Ciudadano ganará la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año.

Además de los registros de candidatos, Dante Delgado informó que las precampañas iniciarán el 20 de noviembre de este año, con una duración de 60 días. Luego de este proceso, se espera que el 20 de enero se nomine al candidato de MC a la Presidencia de México.

Por último, Dante Delgado se refirió a las pintas en bardas que abogan por un Presidente norteño y destacó la importancia de respetar todas las manifestaciones. Señaló que estas pintas son pocas en comparación con la promoción realizada por aspirantes de otros partidos políticos, quienes, según Delgado, también han violado la ley al colocar espectaculares y pintas en todo el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES