Multan a 83 Proveedores del ISSSTE por Irregularidades

Multan a 83 Proveedores del ISSSTE por Irregularidades
297
0 0

Un total de 83 proveedores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) han sido multados debido a irregularidades detectadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha impuesto multas a 83 proveedores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) debido a irregularidades detectadas en su desempeño. Estas multas ascienden a alrededor de 2,066 millones de pesos.

La SFP ha dado seguimiento a 769 contratos en el ISSSTE por un monto total de 10,000 millones de pesos. Además, se ha controlado la administración de 6,376 contratos de adquisiciones por un monto de 638,000 millones de pesos.

En total, se encontraron irregularidades en el desempeño de 83 proveedores del ISSSTE. Estos proveedores han sido multados, y cada una de las multas puede llegar hasta los 1,952 millones de pesos. En conjunto, se han impuesto 75 sanciones, que incluyen inhabilitaciones.

Además de los proveedores, se han detectado irregularidades entre los servidores públicos del ISSSTE. De los 98,000 servidores públicos que laboran en el Instituto, 543 han cometido irregularidades. A estos servidores se les han impuesto 605 sanciones que van desde inhabilitaciones hasta multas por un total de 1,068 millones de pesos, así como suspensiones, destituciones y amonestaciones.

Estas acciones se producen después de que la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) revelara un esquema de corrupción por más de 15,000 millones de pesos en el ISSSTE que involucraba a funcionarios de la institución de salud durante 12 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES