La FGR asegura armas y droga en el municipio de Etzatlán, Jalisco

La FGR asegura armas y droga en el municipio de Etzatlán, Jalisco
456
0 0

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró armamento y droga en el municipio de Etzatlán, Jalisco, como resultado de un recorrido de vigilancia de la Guardia Nacional. No se realizaron detenciones.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco llevó a cabo la incautación de armas y droga en el municipio de Etzatlán. El aseguramiento se produjo durante un patrullaje de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Nacional en un camino de terracería que conecta los poblados de San Marcos y Oconahua en dicho municipio.

Durante el operativo, las autoridades encontraron y confiscaron un arma de fuego tipo R-15, un cargador y 983 envoltorios que contenían marihuana. No se realizaron detenciones en el lugar y no se obtuvo información sobre la propiedad de las armas y la droga.

La FGR en Jalisco hizo hincapié en su llamado a la ciudadanía para que denuncie los delitos del orden federal de manera anónima. Este aseguramiento es un ejemplo de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y la posesión ilegal de armas en la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES