Detenido presunto involucrado en la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno

Detenido presunto involucrado en la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno
871
0 0

La Fiscalía de Jalisco anunció la detención de un hombre sospechoso de estar involucrado en la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, ocurrida en agosto. El detenido, identificado como Rogelio M., se encuentra en custodia mientras espera la resolución del juez de Control y Oralidad.

La Fiscalía de Jalisco ha informado sobre la detención de un individuo presuntamente involucrado en la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno. El arrestado ha sido identificado como Rogelio M. y se encuentra bajo custodia, a la espera de la resolución de un juez de Control y Oralidad que determinará su situación legal en los próximos días.

Esta detención se logró como resultado de operativos conjuntos llevados a cabo por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, una instancia federal. Las autoridades han estado investigando activamente la desaparición de los cinco jóvenes desde que ocurrió el incidente el 11 de agosto.

En ese día, un grupo de hombres armados privó de su libertad a los jóvenes, identificados como Roberto, Diego, Uriel, Dante y Jaime, mientras se dirigían a una celebración en Lagos de Moreno. Desde entonces, se han implementado operativos y búsquedas para tratar de encontrar su paradero, aunque hasta ahora no se han obtenido resultados positivos.

La investigación continúa en curso para arrojar luz sobre este preocupante caso de desaparición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES