El sábado Claudia Sheinbaum realizará evento masivo en arena VFG en Guadalajara

El sábado Claudia Sheinbaum realizará evento masivo en arena VFG en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
595
0 0

La aspirante morenista ahora regresa a Jalisco ya como coordinadora de la defensa de la 4T

El próximo sábado 7 de octubre regresará a la zona metropolitana de coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, para encabezar una asamblea informativa que se desarrollará en la Arena VFG.

Así lo anunció en rueda de prensa la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Jalisco, Katia Castillo Lozano, quien estuvo acompañada de las y los diputados federales Laura Imelda Pérez Segura y Bruno Blancas Mercado, así como Ernesto Palacios Cordero, delegado en Jalisco de la aspirante morenista.

Sobre lo que esperan escuchar en el mensaje a Jalisco de Sheinbaum Pardo habló la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura.

“Después de un proceso histórico, un parte aguas en nuestro país, en el que como nunca antes la ciudadanía decidió quien quería que fuera la representación de la continuidad de este proyecto de Transformación del país, que hoy apoya aproximadamente el 80 por ciento de las y los mexicanos fuera la Dra. Claudia Sheinbaum, nunca se había dado de esa manera, siempre por dedazo, hoy por hoy tenemos Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Por su parte, Ernesto Palacios Cordero, resaltó la importancia de la visita de Claudia Sheinbaum como un paso importante en la consolidación de la 4T, pues la entidad, es un lugar primordial en el gran cambio que vive México, muestra de ello son las visitas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien constantemente mantiene diálogo con el pueblo de Jalisco.

“Tendrá una asamblea informativa en un lugar muy importante, en la Arena VFG, estamos contentos y contentas porque llegará a Jalisco en su calidad de Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación gracias al pueblo de México. Por ello, con su visita se signará el Acuerdo de Unidad por la Transformación siguiendo la ruta que trazó por el país. Un evento histórico en el que el llamado principal es a la Unidad; un punto de encuentro y de reencuentro del movimiento, a eso viene a Jalisco la Dra. Claudia Sheinbaum a Jalisco”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES