Norma: cierran aeropuertos en Los Mochis y Culiacán

Norma: cierran aeropuertos en Los Mochis y Culiacán
614
0 0

El paso de Norma ha llevado al cierre de los Aeropuertos de Los Mochis y el Aeropuerto Internacional de Culiacán en Sinaloa. Las fuertes lluvias y tormentas han obligado a tres aerolíneas a cancelar ocho vuelos con rutas a diversas ciudades en el país.

Debido al paso de Norma, el Grupo Aeroportuario del Pacífico informó a través de redes sociales que el Aeropuerto de Los Mochis permanecerá cerrado por razones de seguridad para los usuarios. De manera similar, el Aeropuerto Internacional de Culiacán también anunció su cierre debido a las fuertes lluvias que afectan la región.

Además de los cierres de aeropuertos, tres líneas aéreas han cancelado ocho vuelos programados para el domingo con rutas hacia ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, San José del Cabo y Tijuana, como medida de precaución ante la amenaza de tormenta tropical Norma.

En el puerto de Mazatlán, donde se ha cerrado la navegación a embarcaciones menores debido a fuertes oleajes de hasta cinco metros, la Policía Municipal Acuática ha detenido a seis turistas que desafiaron las advertencias y se aventuraron a nadar en las playas.

Norma se encuentra desplazándose sobre el Golfo de California y se espera que cause lluvias torrenciales en Sinaloa, intensas en Chihuahua, Durango, fuertes en Baja California Sur y Sonora, así como en Nayarit. También se pronostican rachas de viento y oleaje en varias regiones costeras.

Las autoridades han emitido recomendaciones a la población para que tome precauciones en las zonas afectadas y siga las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES