El próximo jueves Pablo Lemus pedirá licencia para buscar ser candidato a gobernador

entrevistalemus | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
279
0 0
24 de octubre de 2023
Por: Fer Villalobos

Lemus Navarro dijo que en MC están a punto de llegar a acuerdos para lanzar un gran proyecto en unidad

Después del encuentro que tuvieron integrantes de Movimiento Ciudadano el fin de semana, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus confió en que van a lograr acuerdos para un candidato de unidad rumbo a la gubernatura, por lo que estaría pidiendo licencia el próximo jueves en la noche.

«El registró es el lunes 30, y tengo que preparar toda la documentación, todos los requisitos establecidos en la convocatoria y tengo apenas el fin de semana para hacerlo, entonces lo más probable es que tenga vigencia a partir del momento que generemos la sesión que creo que lo más probable es que sea jueves en la noche.»

Dijo que se encuentra muy contento porque están “a punto de chicharrón” de lograr un acuerdo entre los integrantes de MC para ir en unidad rumbo a la candidatura gubernamental.

Lemus Navarro dijo que en este momento lo que están armando es un gran acuerdo general que les permita acomodar las muchas cartas que tiene el partido naranja para las diferentes candidaturas.

Y aunque el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora ya confirmó que ya no buscará la gubernatura, sino la candidatura por Guadalajara, aseguró que es un gran perfil para el partido.

En entrevista, también dijo que, aunque está determinado a buscar la candidatura, en caso de no ser quien decida postular el partido, apoyará al hombre o la mujer que determine Movimiento Ciudadano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES