Pelea Campal en el Gran Premio de México 2023

Pelea Campal en el Gran Premio de México 2023
711
0 0

Una triste jornada para el Gran Premio de México 2023, que ya contaba con la decepción del abandono del piloto local Sergio Checo Pérez, se vio empañada por una pelea campal en las gradas del Foro Sol.

El Gran Premio de México 2023 vivió un momento lamentable cuando una pelea campal estalló en las gradas del Foro Sol. Un video que circula en redes sociales muestra el enfrentamiento entre un grupo de aficionados, donde se lanzaron puñetazos y patadas, incluso con mujeres presentes.

La razón detrás de la pelea no está clara, pero algunos especulan que pudo haber sido un conflicto entre seguidores de Sergio Checo Pérez y de la escudería Ferrari, en la que compite Charles Leclerc.

El incidente ocurrió en medio de la decepción de los aficionados por el abandono de Checo Pérez en el inicio de la carrera debido a un choque con Charles Leclerc. El piloto mexicano había instado a los aficionados a mostrar respeto y educación en los eventos deportivos días antes del Gran Premio. Sin embargo, este lamentable episodio demuestra que, a pesar de las llamadas a la civilidad, algunas personas optaron por la violencia en lugar de disfrutar del evento deportivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES