Asesinan a alto mando de la Comisaría de Zapopan

Asesinan a alto mando de la Comisaría de Zapopan
1458
0 0

Se trata del Comisario Carlos Manuel Flores Amezcua, quien contaba con 27 años de servicio. Amezcua se encontraba al interior de una cafetería cuando fue ultimado a balazos por sujetos abordo de una camioneta X-Trail.

En un lamentable suceso, el Comisario Carlos Manuel Flores Amezcua, con 27 años de dedicación policial, fue víctima de un ataque a balazos en una cafetería de la Colonia La Estancia, en Zapopan. Los perpetradores, quienes escaparon en una camioneta X-Trail, abandonaron el vehículo en el cruce de las calles Popocatepetl y Mixcoatl.

La Comisaría, en estrecha colaboración con la Fiscalía del Estado, está llevando a cabo la investigación para esclarecer los hechos. El Gobierno de Zapopan condenó el ataque y reafirmó su compromiso de encontrar a los responsables, expresando su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del Comisario Flores Amezcua.

Con este trágico acontecimiento, la cifra de oficiales y elementos de seguridad pública asesinados en Jalisco en lo que va del año se eleva a por lo menos 20, según registros hemerográficos de esta casa editorial. La situación subraya la complejidad y el desafío que representa el mantenimiento de la seguridad en la entidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES