Capturan a «El Betillo» por homicidio del exalcalde de San Sebastián del Oeste

Capturan a "El Betillo" por homicidio del exalcalde de San Sebastián del Oeste
955
0 0

Luis Alberto, alias «El Betillo» fue capturado por el homicidio del exalcalde de San Sebastián del Oeste

La Fiscalía Estatal logró la detención del presunto homicida del exalcalde de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto Arredondo López, conocido como El Betillo.

Se trata de Luis Daniel (L), quien el 31 de julio de 2022 agredió a balazos al ex alcalde en la localidad San Felipe de Híjar, tras discutir al calor de las copas, logrando escapar del lugar de los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía Estatal, ese día en la localidad de San Felipe de Híjar, del municipio de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Luis Daniel y el hermano de éste.

En un momento determinado, tuvieron una discusión, motivada por comentarios que al parecer hicieron sentir ofendido a Luis Daniel L., por lo que éste se retiró unos minutos a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, a su regreso ya portaba un arma de fuego con la cual presuntamente les disparó al ex alcalde y a su propio hermano, resultando ambos con heridas a la altura de los ojos, por lo que se fugó del lugar.

Derivado de la agresión, el ex presidente municipal falleció, mientras que el consanguíneo de Luis Daniel L. resultó con lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Como resultado de las investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal, se obtuvo información de inteligencia del paradero de Luis Daniel en el Estado de Baja California, por lo que con el apoyo de las autoridades de esa entidad se montó un operativo conjunto y coordinado en la ciudad de Tijuana, en la zona del Río, en fechas recientes, donde se logró su captura.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Luis Daniel (L), y le impuso un año de prisión oficiosa como medida cautelar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES