Por conducir con copas de más, 4 pasan la Nochebuena en el CURVA
Se trata del operativo Salvando Vidas que detecta a tiempo la mala combinación de alcohol y volante para evitar accidentes
Este año, durante la Nochebuena y las primeras horas de la madrugada de Navidad se estuvo aplicando en operativo Salvando Vidas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara para inhibir conductores en estado de ebriedad que pudieran causar accidentes
De acuerdo con información de la Comisaría de la Policía Vial, fueron detenidas cuatro personas que fueron detectadas conduciendo tras ingerir bebidas embriagantes, durante el día de Nochebuena y la madrugada de Navidad.
En los módulos de alcoholimetría, el personal operativo realizó dos mil 258 pruebas que permitieron la detección de los conductores y el retiro de cuatro vehículos. Además, se emitieron dos sanciones económicas a personas que dieron positivo por debajo del límite permitido.
El programa Salvando Vidas reforzó sus operaciones desde el 1 de diciembre y continuará su implementación durante el día y la noche hasta el próximo 6 de enero.