Este viernes Claudia Sheinbaum visitará Atotonilco y El Salto

Este viernes Claudia Sheinbaum visitará Atotonilco y El Salto | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
347
0 0

La aspirante morenista a la presidencia de México se reunirá con productores del campo de los Altos de Jalisco

Este viernes 29 de diciembre, la precandidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, regresará a Jalisco.

Con el objetivo de escuchar las inquietudes de los productores del campo, a las 11:00 horas sostendrá el Encuentro Nacional de Productores de Alimentos, anunció Alfonso Ramírez Cuéllar, Coordinador de Sectores de Sheinbaum Pardo.

Asistirán productores de carne, leche, huevo, maíz y café entre otros, de Jalisco, Sinaloa, Michoacán, Chihuahua y otros estados, en la Parcela de Jaime Bonilla, Comunidad de Nuevo Valle, en Atotonilco El Alto. Previamente sostendrá reunión con productores de limón.

La coordinadora estatal de la precampaña de Sheinbaum, Merilyn Gómez Pozos, anunció que a las cinco de la tarde del mismo viernes, tendrá lugar la asamblea informativa en la Plaza Principal de El Salto. En ambos eventos estará presente la precandidata a gobernadora, Claudia Delgadillo.

Gómez Pozos destacó que la meta en Jalisco es alcanzar los dos millones de votos para Claudia Sheinbaum, tomando en cuenta que, en el 2018, Andrés Manuel López Obrador obtuvo casi millón y medio en la entidad.

Además, se espera una cuarta visita de Claudia Sheinbaum, a la zona metropolitana de Guadalajara en los primeros días de enero de 2024.

Por su parte, la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura, sostuvo que la respuesta de Jalisco a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México ha sido muy positiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES