Mujer gravemente lesionada tras ser atropellada 

Mujer gravemente lesionada tras ser atropellada  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
925
0 0

Mujer gravemente lesionada tras ser atropellada por una unidad de Mi Macro Calzada, esto cerca de la estación San Juan de Dios. 

Una mujer de entre 40 y 50 años de edad resultó gravemente lesionada tras ser atropellada por una unidad de Mi Macro Calzada, esto cerca de la estación San Juan de Dios.

El terrible accidente ocurrio en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Obregon, frente a la Plaza Alameda, la mujer cruzo la calle imprudentemente y fue golpeada por el frente del camión.

La mujer primero golpeó su cabeza y cayó al suelo dónde las ruedas delanteras le pasaron por encima, fracturando sus extremidades.

El golpe en la cabeza provocó fractura de cráneo con exposición de masa encefálica por lo que la víctima se reporta grave y con la vida pendiendo de un hilo.

En el lugar de los hechos las autoridades ya se hicieron presentes asegurando la zona del siniestro y asegurando la unidad con el número económico TM-013.

La mujer fue trasladada la Cruz Roja del Parque Morelos donde recibirá las primeras atenciones buscando salvarle la vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES