Ya ni chiste tienen 

Ya ni chiste tienen  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
653
0 0

Ya ni chiste tienen, los políticos jaliscienses se quedaron sin chistes para el día de los Santos Inocentes pues las bromas no aparecieron en redes sociales solamente Pablo Lemus se subió a la tendencia. 

Los personajes de la política Jalisciense ya ni chiste tienen, al parecer se les acabaron buscando transformaciones y refundaciones y en este Día de los Santos Inocentes solamente Pablo Lemus lanzó una broma que resultó bastante malita.

A nivel nacional políticos como Claudia Sheinbaum, Germán Martínez y Lilly Téllez se sumaron a la tendencia y comenzaron a compartir sus propias bromas en el Día de los Santos Inocentes.

Sin embargo, a nivel estatal solamente Pablo Lemus precandidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano participo en la broma al anunciar que la entidad sería sede del equipo de futbol «Toros Neza», y ya, esa fue su broma.

Ya ni chiste tienen  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara«Las buenas noticias siguen, ¡bienvenidos Toros Neza al profesionalismo!

Este club que se ganó muchos corazones en los noventa, tendrá sede en Jalisco, posicionándonos aún más como un estado con mucho fútbol de calidad.

¿Quién será el primer jugador fichado?» Decía la broma publicada en la página de facebook del aspirante naranja.

«Casi caen» los aficionados al fútbol de no ser porque al final de la publicación venía una leyenda «Inocente palomita, feliz día.»

De ahí en más ningún otro funcionario público o precandidato se hizo el gracioso en redes sociales aprovechando el Día de los Inocentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES