Xochitl Gálvez lanza mensaje en el cielo 

Xochitl Gálvez lanza mensaje en el cielo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
985
0 0

Xochitl Gálvez lanza mensaje en el cielo apoyada por cientos de drones, el mensaje hace alusión al presidente López Obrador. 

La precandidata del Frente Va por México, Xóchitl Gálvez, y su equipo lanzaron un mensaje por los cielos a través de cientos de drones, mismo que compartió en su cuenta de X, antes Twitter, dicho mensaje hace alusión al fin del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante presidencial junto con su equipo utilizaron el hashtag #HabráSeñaleX además de pedir estar atentos al cielo ya que se podrían ver dichas señales, las cuales fueron proyectadas por los drones desde Santa Fe, Coyoacán y Azcapotzalco, entre otros lugares más de la Ciudad de México.

«Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente. Si miran con atención, en todos lados», escribió en su cuenta de X.

En el cielo capitalino las luces de los drones se iluminaban mientras se formaba la frase «Feliz fin de AMLO», «2024», «No + inocentes».

Además se pudo observar una equis adentro de un corazón y el nombre de «Xochitl».

Un mensaje de «alturas» por lo pronto que puede dar una idea de lo que será el mensaje de fin de año de la precandidata del frente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES