Vinculan a proceso a malandro que se robó un millón de pesos 

Vinculan a proceso a malandro que se robó un millón de pesos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
886
0 0

Vinculan a proceso a malandro que se robó un millón de pesos en Guadalajara, al capturarlo logran recuperar 240 mil pesos. 

La Fiscalía de Jalisco logró la vinculación a proceso de un sujeto señalado de participar en el robo con violencia a un motociclista que portaba una maleta con un millón de pesos en efectivo.

Fue el área de Robos Varios de la Fiscalía del Estado la que logró la vinculación a proceso de Jairo Rodolfo R. quien junto con otros sujetos realizó el robo en la colonia Las Torres en el municipio de Guadalajara.

El hecho ocurrió el 29 de noviembre del 2023, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta BMW modelo 2023 en color negro, por la calle Reyes Católicos en la colonia Las Torres en Guadalajara, cuando fue impactado en la parte trasera, por un vehículo Nissan tipo Versa en color blanco.

Cuando el agraviado descendió para ver los daños causados, arribó otra motocicleta de la que bajaron dos sujetos quienes con arma de fuego lo amagaron y lo despojaron de una maleta en color negro la cual contenía un millón de pesos, con la cual escaparon.

Policías investigadores lograron identificar a Jairo Rodolfo R. como uno de los posibles partícipes por lo que fue detenido quedando a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso en los términos ya señalados.

También se logró recuperar 240 mil pesos del botín de un millón en un domicilio de Santa María Tequepexpan en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES