Pedro Kumamoto cierra Precampaña en «La Consti»

Pedro Kumamoto cierra Precampaña en "La Consti"
762
0 0

Pedro Kumamoto cierra Precampaña en «La Consti» una de las zonas más expuestas por la violencia e inseguridad en Zapopan. 

Pedro Kumamoto, precandidato a la alcaldía de Zapopan por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México; además de los partidos locales Hagamos y Futuro, cerró su precampaña en la colonia Constitución.

En el evento, Pedro Kumamoto externó que a pesar de que se viven situaciones difíciles en Jalisco, se puede construir otro futuro para Zapopan ya que se está construyendo una coalición para “decirle adiós a esos gobiernos insolentes” que han afectado al estado.

El aspirante a la presidencia municipal de Zapopan afirmó que en todas las encuestas que han sido publicadas, la coalición de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco va por arriba con 5 o 9 puntos en comparación con otros precandidatos. Sin embargo, señala que no se confiará de esto y se enfocará en obtener el apoyo de la gente.

Por su parte, Claudia Delgadillo, precandidata única a la gubernatura de Jalisco por parte de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Jalisco mencionó que, con Pedro Kumamoto al frente de este proyecto político en Zapopan, la Cuarta Transformación también llegará al municipio y trabajará en conjunto todos los partidos de la coalición para que sea posible.

Kumamoto justificó que su cierre fue en la colonia Constitución porque es una de las que más ha estado expuesta a la violencia, la inseguridad, con alto índice de personas desaparecidas y no sólo necesita “obras de relumbrón o selfies”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES