Zapopan presenta campaña de descuentos

Zapopan presenta campaña de descuentos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
804
0 0

Zapopan presenta campaña de descuentos en el pago del predial. Además ofrecen un seguro de vivienda. 

Cómo cada inicio de año los cumplidos contribuyentes buscan acudir los primeros días del año a pagar el predial y en el Gobierno de Zapopan se ofrecen descuentos importantes así como ofertan un seguro para vivienda con el propósito de proteger su patrimonio.

Marcela Rubí Gómez, directora de Ingresos de Zapopan, en rueda de prensa destacó las distintas formas que tienen las y los usuarios para realizar su pago de forma rápida y cómoda, así mismo, el acceso al seguro de vivienda que pueden adquirir las y los zapopanos por 190 pesos.

Además la tesorera municipal de Zapopan, Adriana Romo, destacó el uso de la tecnología para facilitar los pagos a los contribuyentes.

“Somos el municipio que cuenta con más opciones de pago. BetoBot y CoDi se suman a las opciones para recibir pagos. Facilitamos las formas de pago no sólo para ahorrar tiempo sino dinero», dijo.

Agregó que buscan ahorrar tiempo haciendo más sencillo el trámite «No queremos que se les vaya toda una mañana en realizar sus trámites. En Zapopan tenemos claro el objetivo de derribar las barreras burocráticas», expresa la tesorera.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, presumió ser el municipio con mayor recaudación, por lo que es un compromiso de que los ciudadanos zapopanos vean que su dinero es bien aplicado en lo que más se necesita.

Los distintos medios donde se recibe el pago predial son: oficinas recaudadoras, sitios de autopago, recaudadoras móviles, pago en línea, código QR, CoDi, app Predial Zapopan, bancos, tiendas de autoservicio tiendas de conveniencia, quioscos digitales.

La campaña de alta recaudación del predial abarca del 1 de enero al 29 de febrero de 2024 en dónde se otorgará a la ciudadanía un descuento de 10% por pronto pago.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES