Defenderán ciclovía en Copernico

Defenderán ciclovía en Copernico | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
895
0 0

Defenderán ciclovía en Copernico, colectivos ciclistas planean movilizaciones en el sur de la ciudad exigiendo se reanuden las obras. 

Luego de que vecinos de la colonia Arboledas y Paseos del Sol consiguieron el recurso legal para frenar las obras para la ciclovía de avenida Copernico en Zapopan, algunos colectivos buscan defender su derecho a una ciclovía para circular seguro.

Colectivos ciclistas, peatonales, organizaciones vecinales y urbanistas, exigen que el ayuntamiento de Zapopan retome las obras para la intervención de la avenida Enrique Ladrón de Guevara – Copérnico, en Paseos del Sol, sitio donde se desarrolla una ciclovía y un parque lineal.

Señalan que los vecinos actúan basados en miedos sin razon pues la oposición a la obra es la misma que hubo en otros corredores como Niños Héroes, Guadalupe y Marcelino García Barragán.

El colectivo «Sí a la ciclovía» realizará acciones de defensa de la ciclovía y este sábado tendrá una movilización que partirá de un parque en Carnero y Serpentario, recorrerá 10 kilómetros y llegará al Canal de Santa Catalina donde habrá una concentración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES