
El Gobernador Enrique Alfaro confirmó que no se involucrará en las elecciones del presente año. Ya que quiere que se lleve una equidad en el proceso electoral.
Referente a lo que declaró Merilyn Gómez Pozos coordinadora de Claudia Sheinmbaum donde decía que Casa Jalisco era el cuartel de Movimiento Ciudadano, el Mandatario negó la declaración y además comentó que por Casa Jalisco han transitado precandidatos de todos los institutos políticos.
«He recibido a precandidatas y precandidatos de Morena, del PRI, del PAN, de MC, y siempre que haya necesidad de platicar con el Gobernador aquí estarán las puertas abiertas para quien quiera», dijo Enrique Alfaro.

También comentó el Mandatario que siempre ha sido muy responsable en no meterse en lo que no tiene que meterse refiriéndose al proceso electoral. Además, a la señora Gómez Pozos y a quien lo solicite les reiteraría en tener siempre las puertas abiertas.
Por último, sobre las estrategias de MC, Alfaro comentó que la política debe de ser siempre un tema serio y no un espectáculo como lo ha visto en algunos personajes.
“No creo en la política de TikTok, no bailo, acepto que tal vez estoy desconectado de la actualidad, entiendo la política de otra manera, soy de los que creen en la política. como una actividad muy seria, porque quienes entienden la política como espectáculo, como puro marketing, como pura banalidad, porque terminan distorsionando la política, y yo sigo confiando en que Movimiento Ciudadano pueda tomar decisiones correctas a nivel nacional”.
Faltan 5 meses para las elecciones, te recomendamos revisar bien las propuestas para que puedas elegir la mejor opción para ti y las personas que amas.
