Sentencian a joven que asesinó a su hermanito de seis años 

Sentencian a joven que asesinó a su hermanito de seis años  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
3026
0 0

Sentencian a joven que asesinó a su hermanito de seis años con un cuchillo, luego de que la madre le pidiera recoger sus juguetes. 

Un joven de 15 años tendrá que pasar dos años en prisión tras asesinar a su propio hermano de seis años, el hecho ocurrió en la colonia El Colli del municipio de Zapopan.

La madre de ambos menores le pidió al mayor que levantará los juguetes de su hermano que estaban tirados en el piso, tras la indicación se metió en su habitación.

El adolescente comenzo a pelear con el niño, en algún momento sacó un cuchillo que previamente tomo de la cocina y lo clavó en varias ocasiones en el abdomen de su hermano.

La mujer al escuchar los gritos acudió a ver si hijo tirado sobre un charco de sangre, lo tomó en sus brazos y lo llevo a recibir atención médica, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el pequeño murió.

Policías acudieron al sitio y procedieron a detener al causante y se le abrió carpeta de investigación por el delito de parricidio.

Las etapas procesales continuaron y recientemente el órgano jurisdiccional determinó sentenciarlo, tras someterse al procedimiento abreviado, a 1 año, 11 meses y 29 días de sanción en internamiento preventivo por el delito de parricidio.

Además, le impuso el pago de 524 mil 924.40 pesos por concepto de reparación del daño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES