«Por fortuna no me rompió el brazo» externa Federica integrante de Kabah tras ser agredida por su hijo

"Por fortuna no me rompió el brazo" externa Federica integrante de Kabah tras ser agredida por su hijo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1143
0 0

Federica Quijano, integrante de Kabah fue a dar al hospital debido a un fuerte golpe que le proporcionó su hijo Sebastián, preocupando a todos sus seguidores.

Recordemos que la integrante de Kabah adoptó hace un par de años a María y Sebastián, los cuales hoy en día forman parte de su hermosa familia. Con el pasar de los años, Federica se dio cuenta de que «Tian» (hijo de la cantante) iba desarrollando una condición la cual ella no conocía el tema y que, sin embargo, le ha costado un poco entender (autismo). «A veces, como mamá Azul es como una montaña rusa, porque a veces vez a tu hijo amoroso y sonriente» expresa la cantante.

La intérprete de “la calle de las sirenas” subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se encontraba en el hospital y esto preocupó a sus seguidores. Momentos más tardes, comentó que se encontraba hospitalizada debido a un fuerte golpe en el brazo proporcionado por su hijo con autismo Sebastián.

En los detalles reveló que el pequeño tuvo una fuerte crisis por la mañana y actuó muy agresivo en contra de ella y que no había podido dar más detalles debido a que su celular dejó de funcionar.

“Sebastián se puso muy agresivo hoy por la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, por eso estoy aquí en el hospital, a ver qué pasa, nimodo” dijo Federica Quijano.

Más tarde comentó que se encontraba fuera de peligro y que los doctores le diagnosticaron “tendinitis” y que por fortuna Sebastián no le rompió el brazo, solo le lastimó un tendón. Su Doctor le indicó que debe reposar y utilizar un cabestrillo para que pueda sanar lo más ponto posible. Y por último se mostró muy agradecida con sus seguidores, familiares y amigos por preocuparse y mandarle mensajes de recuperación.

"Por fortuna no me rompió el brazo" externa Federica integrante de Kabah tras ser agredida por su hijo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES