Atlas pierde ante Necaxa 

Atlas pierde ante Necaxa  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
644
0 0

Atlas pierde ante Necaxa dos goles a uno, luego de quedarse con nueve hombres en el terreno de juego, tras las expulsiones de Aldo Rocha y Christopher Trejo. 

Los Rojinegros arrancaron el torneo con una dolorosa derrota en su visita a los Rayos del Necaxa en la primer jornada del torneo Clausura 2024 en el Estadio Victoria.

Los Zorros que no habían conocido la derrota en sus últimos cuatro duelos en Aguascalientes habían comenzado el encuentro con un gol de Eduardo “Mudo” Aguirre quien remato con la cabeza un balón dentro del área al minuto 28.

Ya en el segundo tiempo el equipo perdió la brújula con la expulsión de su capitán Aldo Rocha al minuto 61 por doble amarilla tras un pisotón a un rival.

Al minuto 88 cayó el empate tras un doble remate dentro del área siendo el efectivo el de Ricardo Monreal quien se tendió de palomita y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 91 se registró otra expulsión para los Rojinegros ahora fue para Christopher Trejo por reclamación al árbitro central, dejando en desventaja a los Zorros.

Necaxa siguió insistiendo y en tiempo agregado otro remate de cabeza, ahora de Alan Montes, puso el definitivo 2-1 en el marcador electrónico para que los locales suman sus primeros tres puntos, mientras que los Rojinegros.

Previo al encuentro se registró una riña entre aficionados de Atlas y Necaxa, dejando como saldo cinco detenidos a las afueras del Estadio Victoria, entre ellos cuatro que venían desde Guadalajara.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES