Reportan fluctuaciones eléctricas en el sur de Zapopan

Reportan fluctuaciones eléctricas en el sur de Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
382
0 0

Reportan fluctuaciones eléctricas en el sur de Zapopan, en colonias de Las Águilas, Arboledas y La Calma, vecinos señalan que podrían dañarse sus electrodomésticos. 

Vecinos de colonias como Las Águilas, La Calma y Arboledas, localizadas al sur del municipio de Zapopan, han reportado fluctuaciones eléctricas con altas y bajas de voltaje, además de algunos apagones que duran de una y hasta tres horas.

Los reportes llegan luego de que la semana pasada la Comisión Federal de Electricidad trabajará en las líneas eléctricas dejando sin servicio a casas de las calles Virgen , Sagitario, Carnero, Pedro Simón La Place y la Avenida López Mateos.

Las fluctuaciones eléctricas son las principales responsables de las fallas en los equipos eléctricos. Si bien se trata de variaciones en las que incrementa o disminuye el voltaje, son especialmente dañinas cuando se trata de una baja.

Cuando esto ocurre, el dispositivo sigue trabajando pero con menos energía de la que realmente requiere. Al disponer de menos electricidad se ocasiona un funcionamiento anormal.

Entonces, ya sea por alto o bajo voltaje, lo que es seguro es que terminará deteriorándose el equipo, reduciendo su vida útil o dañando por completo alguno de sus componentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES