
Alexis Vega se despide de Chivas en Instagram aunque limita comentarios pues ya sabía que le darían “cálida despedida” la afición del Rebaño.
Ya se fue y se acabó la novela de Alexis Vega con Chivas del Guadalajara, un jugador del que se esperaba mucho y que jamás entendió lo que significaba portar la playera rojiblanca del equipo más mexicano.
Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram el delantero mexicano se despidió de la afición y agradeció a la familia Vergara, al tiempo que reconoció que vivió tiempos difíciles.
“Hoy me despido de una gran institución donde mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento gracias a la familia Vergara porque desde el día uno nos hicieron sentir como en casa.
Claro hubo momentos malos y difíciles que quedaran marcados en mi. Pero fueron malos buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí.
Tal vez no me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuando tienes que tomar decisiones que duelen pero son correctas” señala el ahora jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
Alexis Vega llegará al Toluca en venta definitiva de su carta, aunque Chivas se quedará con un 20% de esta y en casa de una futura venta le corresponda un porcentaje.
