La madrugada de este miércoles se llevó a cabo 3 asesinatos y todo por no querer pagar su cuenta

La madrugada de este miércoles se llevó a cabo 3 asesinatos y todo por no querer pagar su cuenta | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
435
0 0

El Peaje Table Dance, fue el protagonista de tres asesinatos minutos antes de cerrar el servicio al público y al momento de cobrar la cuenta a los 4 individuos que quedaban en el lugar, ellos respondieron a balazos.

Los hechos ocurrieron en Periférico Sur y la calle Arenal María Tequepexpan en Tlaquepaque en un lugar llamado “El Peaje Table Dance”. Un poco antes de las 6am cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la madrugada, el problema llegó cuando el mesero que los estaba atendiendo les llevó la cuenta para poder concluir con sus horas laborales y los cuatro individuos se negaron a pagarla. Después de discutir y decirse de palabras por un tiempo las personas presentes en el lugar salieron del establecimiento y con pistola en mano atacaron a balazos al mesero de 36 años y al gerente de 48 años de edad los cuales quedaron tendidos en la banqueta sin vida.

Los guardias de seguridad del lugar al escuchar las detonaciones salieron del establecimiento y no solo se encontraron con una trágica escena, sino que también fueron atacados a balazos quedando uno de ellos tendido en el suelo sin vida y el otro con una herida en el cuello, lamentablemente la bala le había atravesado el cuello de lado a lado.

Los 4 sujetos encargados de esta masacre lograron escapar sin que nadie los detuviera y del vehículo nadie pudo dar información ni de sus características ni de sus placas.

Después del reporte al 911 por denotaciones de arma de fuego, la Policía de Tlaquepaque arribó al lugar encontrándose dos cadáveres sin vida en la banqueta, otro dentro del establecimiento y una persona más con herida de bala en el cuello el cual fue trasladado a la Cruz Roja.

Debido a lo ocurrido, las autoridades hicieron el cierre de la lateral del periférico dejando a los automovilistas circular en sentido contrario para poder ingresar a los carriles centrales mientras se hacia el peritaje correspondiente en el lugar.

La madrugada de este miércoles se llevó a cabo 3 asesinatos y todo por no querer pagar su cuenta | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES