Atlas y Tijuana empatan a cero

Atlas y Tijuana empatan a cero | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
630
0 0

Atlas y Tijuana empatan a cero goles en el Jalisco dentro de polémicas por fallas en el VAR que perdonaron una roja a Xolos y anularon gol a los Zorros. 

Polémico empate en el Estadio Jalisco dentro de la Jornada 2 entre los Rojinegros del Atlas y los Xolos de Tijuana, pues el VAR no funcionó en el primer tiempo, situación que perjudicó a los tapatíos.

El partido comenzó con Atlas jugando mejor , con profundidad y buscando la portería pero apenas al minuto 18 y fuerte entrada sobre Gary Zaldivar en dónde Christian Rivera quedó impune y todo porque el VAR no funcionó en el Jalisco porque la roja era clara.

Tras la jugada polémica, ni cinco minutos pasaron, al 22 un error en el área de Jesús Corona le dejo el balón a Mateo García que disparó a la portería y aunque el graderío grito el gol y hasta se lanzaron los fuegos artificiales el árbitro decidió que el balón no cruzó por completo la línea de meta pues antes estuvo la pierna salvadora de Kevin Balanta.

Al 72 una gran conducción del balón por parte del venezolano Murillo por la banda derecha, sirvió al centro para Eduardo Aguirre que jaló el balón con la zurda y en una media vuelta casi convierte el gol rojinegro pero Jesús Corona realizó una gran atajada para salvar su portería.

Finalmente el técnico español no pudo desde el banquillo romper la mala racha de los Rojinegros que ya suman diez juegos sin ganar desde el Apertura 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES