Se le hizo fácil

Se le hizo fácil | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
728
0 0

Se le hizo fácil llevarse unos artículos sin pagar en tienda comercial de Plaza Patria, pero fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan.

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un hombre por su participación en el robo a una tienda departamental ubicada en Plaza Patria.

Los hechos ocurrieron al momento en que personal del Agrupamiento de Proximidad fueron alertados de un robo en las inmediaciones de “Plaza Patria”, a su llegada, personal de seguridad de la plaza, señaló a un hombre, el cual momentos antes salió de la tienda “Liverpool” sin realizar el pago correspondiente de varios artículos, motivo por el cual fue detenido.

Se trata de un hombre de 37 años de edad, a quien se le aseguraron los artículos robados con un valor aproximado a los 10,500 pesos.

Al corroborar su identidad, se supo que contaba con varios registros previos, en el que resaltan delitos contra la salud.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES