Impresionante inundación en terapia intensiva del Hospital  ISSSTE en Hermosillo

Impresionante inundación en terapia intensiva del Hospital  ISSSTE en Hermosillo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
198
0 0

Debido a una fuerte inundación en terapia intensiva del Hospital General Doctor Fernando Ocaranza del ISSSTE tuvieron que trasladar a sus pacientes a Hospitales Privados con la finalidad de que sigan recibiendo su la atención médica correspondiente.

Existen videos en redes sociales donde podemos ver que el agua de las tuberías de los consultorios 3, 4 y 5 de urgencias  cayendo en diferentes puntos del techo y encima de algunos aparatos médicos. También se observa parte del equipo de enfermeros tratando de sacar el agua a los pasillos.

Este suceso se llevó a cabo debido a las intensas lluvias que se originaron en Hermosillo, perjudicando la zona de terapia intensiva  con pacientes que tienen COVID-19 en el ISSSTE y teniendo que mover a 30 pacientes de los cuales 7  estaban conectados a un respirador y los demás con máscaras de oxigeno y aparatos para monitorear sus signos vitales.

«Todos los enfermeros con pacientes COVID con escobas, gracias a la administración Zulma» comentó una de las enfermeras que estaba grabando uno de los videos dentro del hospital.

El Hospital General Doctor Fernando Ocaranza declaró que debido a las inundaciones y las partes afectadas el personal de la institución realizará los  trabajos necesarios para rehabilitar las áreas afectadas.

Por otro lado, el área de consulta externa también quedó afectado pero que el servicio ya se habría restablecido.

Impresionante inundación en terapia intensiva del Hospital  ISSSTE en Hermosillo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES