Kumamoto molesto por millonaria concesión para iluminar a Zapopan 

Kumamoto molesto por millonaria concesión para iluminar a Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
412
0 0

Kumamoto molesto por millonaria concesión para iluminar a Zapopan, luego de que el Congreso Local aprobará en la madrugada la concesión del servicio de alumbrado público en el municipio a una empresa privada por más de 4mil millones de pesos.

Pedro Kumamoto se mostró bastante molesto luego de que el Gobierno de Zapopan consiguiera la aprobación de la concesión del servicio de alumbrado público por 4mil 200 millones de pesos.

La aprobación se dió en una sesión nocturna del pleno del Congreso de Jalisco en dónde los Grupos Parlamentarios de Movimiento Ciudadano, PAN y PRI votaron a favor mientras que Morena, Futuro y Hagamos votaron en contra.

El primero en atacar fue el alcalde zapopano Juan José Frangie, “Me parece lamentable la postura de Pedro Kumamoto, de intentar confundir a la población con desinformación”.

Agregó que Kumamoto sigue en campaña “Pedro, me apena que sigas en campaña y que tu ambición por ganar votos siga oscureciendo tus ideales. Has sido bueno para la grilla, pero muy malo para trabajar” indicó.

Por lo que el todavía regidor de Futuro en el cabildo de Zapopan le respondió recordando el tema de desfalco por 300 millones que se vivió en la administración de Pablo Lemus y en dónde Frangie era Secretario General.

“A ustedes no se les puede confiar ni medio peso después del desfalco de 300 millones que le hicieron a Zapopan. Por eso también nos opusimos a tu nueva concesión de miles de millones para supuestamente iluminar al municipio” dijo.

Finalmente fue enfático en señalar que además de razones técnicas, programáticas y legales, hay una razón muy poderosa para oponerse a la nueva concesión y esa es la honestidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES