Renuevan vialidad en Zapopan con concreto hidráulico

Renuevan vialidad en Zapopan con concreto hidráulico | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
244
0 0

Renuevan vialidad en Zapopan con concreto hidráulico, en lo que va del primer mes de 2024, el gobierno municipal ha entregado 10 kilómetros de nuevas vialidades.

El Gobierno de Zapopan presentó los trabajos de rehabilitación de las banquetas con accesibilidad universal y la renovación de más de 500 metros de vialidad con concreto hidráulico, de la calle San Miguel, en la colonia, La Magdalena.

La jefa de Gabinete, Paulina Torres Padilla, en representación del Presidente Municipal, Juan José Frangie, expresó que tan solo durante el primer mes de este año, el Gobierno Zapopano ha entregado más de 10 kilómetros de vialidades con lo que se busca abatir la marginación social.

La intervención realizada incluye la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas de concreto hidráulico con accesibilidad universal, colocación de bolardos metálicos con cinta reflejante, alumbrado público, señalética horizontal y vertical y forestación, cuya inversión fue de 10.9 millones de pesos.

En total se intervinieron 535 metros de vialidad, la cual conecta de manera directa con la Carretera a Colotlán, beneficiando a más de 13 mil colonos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES