José Manuel O. recibe 16 años de prisión tras agredir a su vecino por celos

José Manuel O. recibe 16 años de prisión tras agredir a su vecino por celos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
296
0 0

El sujeto se encontraba con su vecino y una mujer en el municipio de Tula, cuando empiezan a discutir el agresor saca un arma de balines metálicos y le apunta al vecino dejándolo  sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo del 2022, exactamente en el boro del Castillo en el municipio de Tula, donde José Manuel O. discutía con su vecino y una mujer por temas que ya habían quedado en el pasado y que el agresor sacó a la luz.

Después de una larga charla, José sacó un arma de fuego de fabricación hechiza que llevaba en su poder. Señalando al vecino con dicha arma, le dijo que le iba a cobrar todas las cosas que le había hecho en el pasado y posteriormente le disparó en el oído izquierdo.

No conforme con eso, cuando la víctima cae en el suelo, José Manuel sacó una navaja de la gabardina que llevaba puesta y le empezó a cortar el cuello dejándolo sin vida. Posteriormente el sujeto se da a la fuga.

Cuando se hace la necropsia, se revela que el motivo de la muerte fue por shock hipovolémico secundario a herida penetrante en el cuello con un arma punzocortante.

El Ministerio Publico y Policía de Investigación llevó el proceso de investigación correspondiente logrando asegurar el arma de fuego y frascos de balines metálicos. También se confirmó que los hechos ocurrieron por diferencias derivadas entre los dos masculinos por una cuestión de celos del asesino José Manuel O..

El sujeto quedó en disposición del órgano jurisdiccional el cual lo vinculó a proceso.

Posteriormente que se llevaron a cabo las etapas procesales correspondientes, en las que el Juez de Control consideró que las pruebas que aportó la Fiscalía eran suficientes para sentenciar a José Manuel O. a 16 años de prisión y el pago de la reparación del daño por 486 mil 873 pesos.

José Manuel O. recibe 16 años de prisión tras agredir a su vecino por celos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES