Salvador Caro se va a Morena 

Salvador Caro se va a Morena  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
379
0 0

 

Salvador Caro se va a Morena dejando Movimiento Ciudadano tras más de 10 años de pertenecer a los naranjas y anteriormente al PRI.

Cambios en las bancadas de la Cámara de Diputados, en la reunión plenaria de Morena fue presentado un nuevo integrante y es Salvador Caro Cabrera quien se suma al partido guinda tras varios años de formar parte de Movimiento Ciudadano.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Caro Cabrera tiene la intención era la de buscar figurar en la boleta electoral, específicamente por la alcaldía de Guadalajara algo por lo que el ahora nuevo integrante de Morena afirmó que este cambio no fue tras la promesa de tener algún cargo político.

Chava Caro es uno de los legisladores que durante su estadía en el partido naranja llamó mucho la atención debido a que lanzó fuertes críticas al Gobierno de México encabezado por el presidente López Obrador; no obstante, a pesar de lo anterior se dijo que su cambio fue debido a que el partido al cual pertenecía no lo consideró para gobernar la capital jalisciense.

Con la salida del diputado Salvador Caro Cabrera MC se quedaría con 28 elementos dentro de la Cámara Baja y Morena ya cuenta con un total de 201 elementos dentro de la misma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES