Tres sujetos a la cárcel por abandonar 2 cuerpos sin vida

Tres sujetos a la cárcel por abandonar 2 cuerpos sin vida | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
302
0 0

Everardo, Ángel y Francisco secuestraron a una pareja la cual iba a bordo de su vehículo, pidieron 2 millones de pesos a cambio de su liberación y tras no conseguir el rescate los secuestradores abandonaron a la pareja sin vida.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio 2014, mientras que una pareja se dirigía a Zapopan en su vehículo, y después de ser interceptados por tres sujetos terminaron abandonados en Tlajomulco sin vida.

Las víctimas se encontraban en su vehículo de la marca Jeep los cuales se dirigían a Zapopan, cuando llegaron tres sujetos y abordaron el vehículo y con engaños los llevaron a una finca en la colonia Tepeyac.

Posteriormente, los secuestradores Everardo V., Ángel S., y Francisco Javier T. procedieron a comunicarse con los familiares de las víctimas, solicitando la cantidad de 2 millones de pesos a cambio de la liberación.

Una vez que no consiguieron el dinero que pidieron, los tres sujetos procedieron a arrebatarles la vida y dejarlos encajuelados en un automóvil de la marca Aveo el cual abandonaron en la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga.

El Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes a lo ocurrido, identificando oficialmente a los responsables del secuestro como Everardo V., Ángel S., y Francisco Javier T.

Cuando se solicita la orden de aprensión por parte de los elementos de la Policía Investigadora, los sujetos ya se encontraban en reclusión por una causa parecida.

El Juez Quinto de lo Criminal, tomó la decisión de sentenciarles auto formal prisión por delito de materia secuestro después de analizar las pruebas realizadas por el agente ministerial.

Por parte de la Fiscalía del Estado, se compromete con la sociedad para realizar los trabajos de investigación correspondientes sin importar la temporalidad de lo sucedido. El objetivo siempre será capturar y presentar ante la autoridad judicial a las personas señaladas en la probable comisión de delitos para salvaguardar los derechos de las víctimas y evitar la impunidad.

Tres sujetos a la cárcel por abandonar 2 cuerpos sin vida | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES