El grupo Elefante en el festejo de la Copa Davis México vs Dinamarca 2024

El grupo Elefante en el festejo de la Copa Davis México vs Dinamarca 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
369
0 0

Ayer por la noche se llevó a cabo la celebración de la Copa Daves 2024 México VS Dinamarca. Este evento fue para todos los jugadores de tenis que se estarán jugando la copa este fin de semana y público 

El evento inició pasaditas de las 21 horas con la presencia de JAPÓNICA , los cuales se presentaron ante los jugadores y comentaron que se sentían muy emocionados por formar parte de la presentación de la Copa Daves 2024.
Nos deleitaron con sus más grandes éxitos y pidieron a bailar a todas las personas ahí presentes.

Después subió al escenario DIANA VANONI la cual se presentó con mucho entusiasmo, agradecida por la invitación de estar en esta gran celebración y emocionada porque en el público se encontraba su hija, a la cuál le habían pedido matrimonio ese mismo día y comentó la cantante que se estaría llevando a un hijo más.

Nos puso a bailar, cantar y dedicar canciones a las personas que más amamos, y nos deleitó con un gran espectáculo y varios cambios de look.

Por último, los más esperados de la noche… El grupo Elefante.

Subieron al escenario pasaditas de las 11 de la noche. Emocionados por celebrar el gran festejo, desde que iniciaron pusieron a bailar a todos y por supuesto nos regalaron momentos románticos, alegres y de recordar esos grandes éxitos como «así es la vida», «de la noche a la mañana», «durmiendo con la luna», «si tú quieres», «mentirosa», entre otros.

Sin duda alguna fue una celebración en la que todos los jugadores y público en general pudieron disfrutar de este gran evento.

Te invitamos a que sigas las redes sociales de Copa Daves para que no te pierdas este gran torneo de tenis Copa Daves México VS Dinamarca 2024.

El grupo Elefante en el festejo de la Copa Davis México vs Dinamarca 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES