
Las alcantarillas de Río Blanco de nuevo dieron de que hablar, sacando humo en diferentes calles de la zona.
El pasado 3 de febrero del presente año, los vecinos de la colonia Río Blanco reportaron que salía humo de las alcantarillas, algunos de ellos comentaban que se percibía un olor muy fuerte a gas.
Cuando las autoridades llegan al lugar, se encuentran con varias calles las cuales desprendían este humo directo de las alcantarillas.
Las calles que se reportaron con este mismo suceso fueron en Prolongación Río Blanco y la calle cerrada hacia el Centinela, extendiéndose a Parres Áreas hasta el Camino a Cañadas.
El reporte que proporcionaron las autoridades fue quema de basura en un parquecito que da hacia un canal sobre Río Blanco y que de ahí se extendió el humo a las alcantarillas, todo fue supervisado y controlado por Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
El año pasado aproximadamente en estas fechas había ocurrido lo mismo y el reporte de las autoridades fue que se trataba de la quema de llantas y basura en una de las bocas de tormenta de Parres Arias y Río Blanco que están conectadas a la red hidráulica.
Los vecinos del lugar refieren que se podría tratar de lo mismo, ya que es algo que suelen hacer algunas personas que no toman en cuenta las consecuencias que sus acciones ocasionan.
