Guadalajara y Monterrey serán obligados a cambiar el nombre de sus estadios

Guadalajara y Monterrey serán obligados a cambiar el nombre de sus estadios | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
373
0 0

Según el reglamento de la FIFA se informa que los estadios AKRON y BBVA están obligados a cambiar sus nombres para que puedan formar parte del Mundial 2026.

Hace unos días, se dieron a conocer las sedes oficiales que participarán en el Mundial 2026 y por parte de nuestro país mexicano están confirmados: el Estadio AKRON en tierras tapatías, el Estadio Azteca en CDMX y el Estadio BBVA en Monterrey.

Debido a que son las sedes confirmadas, los estadios antes mencionados están obligados a cambiar sus nombres según el reglamento de la FIFA, el cual menciona que la publicidad parasitaria se puede definir como la actividad mercadotécnica no autorizada que busca sacar ventaja del gran interés y de la popularidad de un evento a través de vínculos comerciales o también como la búsqueda de publicidad sin la autorización del organizador del evento.

Este es un cambio que se tiene que realizar sí o sí, principalmente porque el Estadio Akron será la sede con más partidos para el Mundial 2026. En Guadalajara se realizarán 4 partidos mientras que en el Estadio Azteca en CDMX y en el estadio BBVA en Monterrey se harán únicamente 3.

Los cambios que se realizarán para los nuevos nombres se tendrán que realizar de manera oficial después del sorteo en el cual se darán a conocer los grupos para el Mundial en el mes de diciembre del 2025.

Debido a las marcas mencionadas en los estadios y el reglamento de la FIFA los recintos en Guadalajara y Monterrey serán obligados a realizar el cambio al menos para este Mundial.

Actualmente se desconoce cuáles serán los nombres oficiales que les pondrán a estos dos estadios para la confirmación de sede, pero los rumores dicen que serán Estadio Guadalajara y Estadio Monterrey.

Guadalajara y Monterrey serán obligados a cambiar el nombre de sus estadios | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES