Repartidor de carne es volcado en carretera Chapala – Guadalajara

Repartidor de carne es volcado en carretera Chapala - Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
332
0 0

Un joven se encontraba trabajando repartiendo carne en la carretera Chapala – Guadalajara cuando se le cerró una camioneta ocasionando que el repartidor se volcara y cayera en un canal.

Los hechos ocurrieron hoy martes 6 de febrero en el cruce de Álvarez Esparza en la colonia Las Liebres en Tlaquepaque dirigiéndose a Periférico Sur donde se reporta la volcadura de una camioneta la cual cayó dos metros hacia un canal dejando al conductor atrapado dentro del vehículo.

El repartidor y conductor de esta camioneta, refiere que otro vehículo le cerró el paso el cual hizo que ocasionara la desviación de su camioneta y terminara volcada.

Las personas que vieron cómo sucedió el accidente indican que el joven está vivo de milagro, ya que fue protagonista de una aparatosa volcadura.

Las personas que venían en la camioneta que chocó con el repartidor se acercaron a la volcadura para auxiliarlo y sacarlo del vehículo en el cual había quedado atrapado. Las mismas personas refieren que el repartidor venía a exceso de velocidad y aparte les cerró el paso.

Al lugar de los hechos se hizo presente el personal de Protección Civil de Tlaquepaque para realizar el rescate de la persona que habían reportado como atrapada y la depuración de la zona.

Los Bomberos de Tlaquepaque levantaron el reporte donde indican que cuando llegan a rescatar al joven ya no se encontraba dentro del vehículo volcado, pero que las dos personas que iban a bordo se encontraban únicamente con lesiones leves.

Repartidor de carne es volcado en carretera Chapala - Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES