A camioneta se la lleva el tren 

A camioneta se la lleva el tren  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
449
0 0

A camioneta se la lleva el tren, otra más de conductores que quieren ganarle el paso al tren, el automotor fue impactado por el ferrocarril en Periférico y Av. Inglaterra. 

El segundo caso en lo que va de la semana en donde un vehículo le quiere ganar el paso al ferrocarril y termina impactado y con personas lesionadas.

En esta ocasión fue una camioneta la que resultó impactada por el ferrocarril en el cruce de vías ubicado sobre Periférico y Avenida Inglaterra correspondiente al municipio de Zapopan.

En un principio había reportes que señalaban de personas prensadas al interior de un vehículo, tras el impacto contra la mole de acero.

Cuerpo de emergencia arribaron al lugar y se percataron que la camioneta que había sido impactada por el tren se encontraba abandonada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras para que el tren pudiera continuar su marcha y la vialidad quedará libre.

Algunos testigos señalaron a elementos policiales que varios sujetos habrían bajado con armas de fuego llevándose a dos personas y que escaparon a bordo de otra camioneta.

Sin embargo, no se ha podido confirmar esa versión y se mantiene como trascendido o extraoficial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES