Escudo Urbano C5 recupera 248 vehículos robados en enero del 2024

Escudo Urbano C5 recupera 248 vehículos robados en enero del 2024
588
0 0

Gracias a la coordinación entre Escudo Urbano C5 y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se logró la recuperación de 248 vehículos con reporte de robo vigente durante el primer mes del año.

La recuperación se logró gracias a la coordinación que existe entre Escudo Urbano C5 y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno

Un total de 248 vehículos con reporte de robo vigente fueron recuperados o asegurados durante el primer mes de este 2024, esto gracias al trabajo coordinado entre Escudo Urbano C5 y las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En 231 casos de los automotores robados, se hizo una llamada a la Línea Única de Emergencia 9-1-1 para levantar el reporte de robo y para que de manera inmediata se diera el seguimiento oportuno a través del equipo de trabajo y la infraestructura de Escudo Urbano C5.

El sistema de videovigilancia, la red de radiocomunicación y la coordinación con las corporaciones de seguridad fueron primordiales para los resultados logrados durante enero.

De esta forma, a través del sistema de videovigilancia de Escudo Urbano C5, 194 vehículos fueron identificados, lo que derivó en cada uno de los casos diversas acciones estratégicas, lo que permitió la ubicación exacta y recuperación de los automotores.

Gracias al alertamiento del sistema de rastreo satelital se localizaron 22 vehículos en circulación en tiempo real, lo que generó acciones para su inmediato aseguramiento y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, la coordinación entre Escudo Urbano C5 y corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, dieron como resultado 32 vehículos recuperados mediante el canal de radiocomunicación, lo que derivó el trazar posibles rutas de escape hasta su detención.

No olvides las recomendaciones que debes seguir si eres víctima de robo de vehículo.

Comunícate a la línea de emergencia 9-1-1 para realizar tu reporte, en el cual debes de proporcionar la siguiente información: ubicación donde ocurrió el robo y datos para identificar el vehículo como lo es la marca, modelo, color, placas, nombre del propietario y características particulares.

Anota el número de reporte que la o el operador te proporcione, acude a la Fiscalía del Estado con tu número de reporte y presenta la documentación que acredite la propiedad del vehículo para realizar la denuncia, mantente al tanto de su recuperación.

Al recuperar tu vehículo deberás darlo de baja ante el Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES