Presentan proyecto del Centro de Atención Infantil Zapopan.

Presentan proyecto del Centro de Atención Infantil Zapopan. | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
211
0 0

Presentan proyecto del Centro de Atención Infantil Zapopan que contará con una capacidad de más de 200 niñas y niños con 14 salas, siendo este el Centro de Atención Infantil más grande del Municipio.

Fue presentado el proyecto para el Centro de Atención Infantil de Zapopan «Nido CISZ», el cual será un espacio de cuidado y formación para niñas y niños, hijos de servidores públicos del municipio de Zapopan y sus OPD’s. Cuidara a niñas y niños desde los 43 días hasta concluir con el preescolar.

«Este nuevo Nido esta diseñado en función de las necesidades de las y los servidores públicos y contará con un horario extendido de 7:30 a las 18:00 horas» indicó la directora del Sistema DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez.

El Centro contará con una capacidad de más de 200 niñas y niños con 14 salas, siendo este el Centro de Atención Infantil más grande del Municipio y contará con una cuota de recuperación con subsidio municipal será de 3 mil 600 pesos por niña o niño, con posibilidad de beca del 25% y 50% con estudio socioeconómico.

Los alcances de la obra consisten en la construcción de muros con concreto en color ocre con textura, área de comedor, de lactantes, instalación de mobiliario fijo, pisos, plafones, cisterna, infraestructura pluvial, además de la colaboración con la Dirección de Medio Ambiente para crear un espacio sustentable.

Por otra parte, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, asegura que con este proyecto se garantiza el bienestar de las niñas y los niños, así como la protección de las y los servidores públicos.

Se planea que el Centro de Atención Infantil Nido CISZ entre en funciones a partir del mes de mayo y que las y los niños en edad escolar puedan cursar aquí su preescolar a partir del próximo ciclo escolar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES