XIV Congreso para divorciados, divorciados vueltos a casar, personas separadas y matrimonios en crisis

XIV Congreso para divorciados, divorciados vueltos a casar, personas separadas y matrimonios en crisis | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
274
0 0

Arzobispado de Guadalajara hace atenta invitación a este maravilloso Congreso el cual tiene como objetivo acompañar emocional, espiritual y físicamente a los católicos que han pasado por el divorcio, separación o nuevo matrimonio religioso, para que no se sientan excomulgados.

Hoy en punto de las 11 de la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa del XIV Congreso para divorciados, divorciados vueltos a casar, personas separadas y matrimonios en crisis en las instalaciones del Arzobispado de Guadalajara.

Esta rueda de prensa fue presidida por Monseñor Engelberto Polino Sánchez, Obispo Auxiliar de Guadalajara; y le acompañarán el Pbro. José Luis Becerra, Organizador del Congreso y Párroco de Nuestra Señora del Sagrario; el Pbro. Luis Heliodoro Salcedo Morales, Vicario Judicial de la Arquidiócesis de Guadalajara, y el P. Eduardo Pajarito, de la Pastoral Familiar.

Nos compartieron todos los detalles por el cual se estará realizando este emotivo Congreso. “Busca primero hacer sentir a la persona que no está excomulgada, que no está excluida ni ignorada por la Iglesia y que precisamente por ser alguien que vive una situación especial, estamos ahí para atenderlos”, comentó el Padre José Luis Becerra, organizador del evento.

También añadió que quieren ayudar a la sanación de las personas que están pasando por estas situaciones, que no les excluye y que ojalá no la vivieran porque para ellos el matrimonio y la familia es algo fundamental en el aspecto de la vida eclesial y de la sociedad pero que al final es una realidad que no se puede ignorar.

Motivo por el cual el Arzobispado de Guadalajara hace atenta invitación a este maravilloso Congreso llamado “Arderé Cordis” el cual se realizará el 17 y 18 de febrero de este 2024 en las instalaciones del Colegio Reforma ubicado en calle Silvestre Resuelvas 1143 en la colonia Artesanos de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Si te gustaría saber más información sobre el registro o ubicación, te compartimos el número de WhastApp del evento 3321783733. También podrás obtener más información en la página www.arderecordis.org

Te compartimos la rueda de prensa:

Rueda de prensa XIV Congreso para divorciados, divorciados vueltos a casar, personas separadas y matrimonios en crisis

XIV Congreso para divorciados, divorciados vueltos a casar, personas separadas y matrimonios en crisis | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES