Brayan Alejandro P. cumplirá 1 año de prisión por entrar a robar una tienda de autoservicio en Zapopan

Brayan Alejandro P. cumplirá 1 año de prisión por entrar a robar una tienda de autoservicio en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
189
0 0

El sujeto se presentó acompañado con arma de fuego en mano a una tienda de autoservicio en Zapopan, apoderándose de los empleados, mercancía y dinero en efectivo.

Se reportó al 911 el robo de una tienda de auto servicio los cuales habrían robado mercancía y dinero de la caja, amenazando a los empleados del lugar.

Según las investigaciones, Brayan Alejandro P. no iba solo, se dispuso a ir acompañado de otro sujeto el cual le ayudó con este robo en Zapopan, y con armas de fuego se dirigieron al lugar para realizar el robo del negocio.

La Fiscalía del Estado recolectó las pruebas suficientes para que a través de la Dirección de Robo a Negocios se pusiera el individuo a disposición del Juez de Control, el cual le iniciará el proceso penal a Brayan Alejandro P. por su probable responsabilidad en el robo a una tienda de autoservicio.

Debido a los hechos ocurridos, se abrió una carpeta de investigación en la que se identificó a Brayan Alejandro P. como responsable del robo, motivo por el cual se solicitó la orden de aprensión en su contra por parte del Ministerio Publico de la Dirección de Robo a Negocios.

Anteriormente los agentes investigadores le cumplimentaron el mandado judicial por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, el cual vinculó a proceso por el delito de robo calificado, también, a petición de esta representación social, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Brayan Alejandro P. cumplirá 1 año de prisión por entrar a robar una tienda de autoservicio en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES