Enrique Alfaro tiene COVID-19

Enrique Alfaro tiene COVID-19 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
664
0 0

Enrique Alfaro tiene COVID, el gobernador señaló que presentó síntomas y al realizar una prueba resultó positivo, informó que cancelará eventos. 

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro resultó positivo a COVID-19, informó en sus redes sociales que presentó síntomas leves por lo que decidió realizar una prueba misma que salió positiva.

“Al tener síntomas de una gripa leve, ayer al mediodía me hice la prueba de Covid y salí positivo. Estaré trabajando a la distancia y tendré que cancelar algunos eventos. Ni modo, a seguirle” publicó en un post de X.

El mismo lunes que se realizo la prueba el mandatario jalisciense, se recibió la quinta y última entrega de vacunas de Laboratorios Moderna que adquirió el Gobierno de Jalisco para proteger a la población vulnerable de posibles complicaciones por Covid-19.

Con esta entrega Jalisco recibió en total 50 mil dosis y teniendo cerca de 20 mil registradas en la plataforma del Modelo de Vacunación Jalisco.

Actualmente está disponible la convocatoria para diversos grupos y el más reciente habilitado es para adultos mayores de 65 años que tengan o no alguna enfermedad.

Se puede realizar el registro en el sitio oficial https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES