AMLO asegura que no hay dictadura

AMLO asegura que no hay dictadura | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
385
0 0

AMLO asegura que no hay dictadura tras la Marcha por la Democracia que reunió a más de un millón de personas en todo el país y en el extranjero. 

Tras la llamada Marcha por la Democracia que convocó a más de un millón de personas en México y en el extranjero que alzaron la voz en contra de las Reformas que envío el presidente López Obrador al Congreso de la Unión y por considerar que éste busca una dictadura.

Ante eso el mandatario mexicano aseguro que no existe una dictadura en el país y que no habrá en México una “elección de Estado” y sostuvo que esas prácticas fueron de gobiernos pasados.

“No, eso ya se terminó, se aplicaba cuando nos robaron la Presidencia en dos ocasiones, en tres, porque en el 88 también hubo fraude, Salinas no ganó y Calderón no ganó, sobre todo los intelectuales o seudo intelectuales ‘alcahuetes‘, se quedaron callados con los fraudes de 2006 y 2012, ahora ya me llama mucho la atención y además celebro que digan ‘nuestra democracia‘, que sí, es la de ellos, nada más que es la del poder sin pueblo”, manifestó.

Desde Tlaxcala señaló que la realización de la ‘Marcha por la democracia‘ realizada este domingo en la Ciudad de México con 700 mil personas y en Guadalajara con 50 mil y en otras localidades del país “demuestra que vivimos en un país auténticamente democrático, como no se veía en mucho tiempo”.

Ya esté lunes en su conferencia mañanera aseguro que ellos eran los corruptos y que ahora marchan y quieren regresar.

«Como la manifestación de ayer, porque los que estaban antes ya sea en el gobierno o ya sea los que se beneficiaban con la corrupción están inconformes y quieren regresar. Yo también quiero que regresen pero que se robaron.

Y ahora se disfrazan de demócratas cuando ellos serán los más tenaces violadores de los derechos del pueblo dicen «vamos a defender nuestra democracia» ¿cuál es la democracia de ellos?»

En Guadalajara la Marcha se vivió en un ambiente festivo y amenizado por bailables y una banda de guerra, la marcha convocó a unas 50 mil personas que se reunieron en la Plaza Juárez, cercana al centro histórico, de acuerdo con cifras difundidas por la Unidad de Protección Civil del Estado

Vestidos de rosa y ondeando la bandera mexicana, los asistentes gritaban ‘¡México, a votar!’ y entonaron la popular canción ‘Cielito lindo‘ además de portar pancartas con leyendas como ‘Nuestra democracia no se toca’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES