Vinculado a proceso por abusar de una adolescente 

Vinculado a proceso por abusar de una adolescente  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
513
0 0

Vinculado a proceso por abusar de una adolescente, un sujeto fue capturado por abusar de su hijastra en reiteradas ocasiones entre 2022 y 2023

Derivado de las indagatorias realizadas por el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE), se logró la captura y vinculación a proceso de Víctor H., por agredir sexualmente a una adolescente, con quien le une lazo de afinidad.

De la carpeta de investigación, se estableció que dicho individuo era padrastro de la víctima y aprovechando los lazos de confianza, éste presuntamente cometió el injusto en diversas ocasiones durante el 2022 y 2023, en una vivienda ubicada en la colonia Nueva España en Guadalajara.

Una vez que la víctima informó a su progenitora lo que ocurría, presentó la denuncia penal que permitió a esta representación social llevar a cabo las investigaciones que acreditaron la probable responsabilidad de Víctor H. en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

El individuo fue capturado recientemente por agentes investigadores, quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control, quien al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público, decidió iniciarle proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

La FE reafirma su compromiso para realizar indagatorias con especial énfasis en la justicia hacia los niños, las niñas y adolescentes, por lo que continuaremos trabajando en el esclarecimiento de los delitos que se cometen en su contra, para contribuir con estas acciones a la procuración de la justicia en Jalisco y a la salvaguarda de los derechos de las víctimas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES