FGR recupera vehículo del servicio público federal en Jalisco

FGR recupera vehículo del servicio público federal en Jalisco
678
0 0

La Fiscalía ha iniciado una investigación por el delito de robo de vehículo del servicio público federal, tras la recuperación de un tracto camión en el municipio de Ameca. El vehículo, que contaba con placas apócrifas, fue localizado por elementos de la Policía Ministerial.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha iniciado una investigación por el delito de robo de vehículo del servicio público federal, luego de la recuperación de un tracto camión en el municipio de Ameca.

Según información proporcionada, elementos de la Policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo diversos actos de investigación en la colonia Santa Cecilia de Ameca, donde localizaron y recuperaron un tractocamión. Este vehículo, que fue encontrado en la calle Rocha Garibay, llamó la atención de las autoridades al contar con placas apócrifas.

El automotor fue inmediatamente puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien ha comenzado la integración de una carpeta de investigación para determinar responsabilidades y proceder conforme a derecho.

Las autoridades competentes continuarán con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para hacer frente a este tipo de delitos en el estado de Jalisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES